Cinco ideas de vacaciones para amantes de las mascotas

Por: Redacción de Refugios | | Autor: Redacción de Refugios

Si quieres disfrutar de una experiencia inolvidable con tu peludo amigo. Aquí te damos varias ideas.

Para el perro

Conoce Park Inn en Cottonwood, Idaho, donde puedes entrar al interior de un perro, llamado “Willy”. Los visitantes son invitados a "La experiencia del perro". Los perros y las personas pueden descansar. Incluso, hay un desván acogedor dentro de la cabeza de Willy.

 El gato y el barco

De Amsterdam Poezenboot (o en inglés, El barco del gato) es el único santuario flotante en los Países Bajos para gatos (y posiblemente en el mundo, yo apostaría). Cualquiera que haya estado dentro de un barco holandés sabe que son pequeños, por lo que el recorrido es breve. Al entrar, nos fijamos en una habitación llena de gatos. La última vez que lo visité, un felino enojado me gruñó desde lo alto de su jaula. El agente me dijo: “Él es hermoso, pero es desagradable”. Pero hay criaturas muy adorables allí.

Voy a tomar un café grande

Tokio, la tierra de las tendencias vanguardistas de la cultura pop y los robots humanoides, combina dos populares pasatiempos: los gatos y la cafeína. En los cafés del gato de Tokio puedes tomarte una taza de café, al mismo tiempo que mimas a algunos gatitos.

Capitán canina

Solo hay un barco que permite mascotas: Queen Mary 2 de Cunard. El buque de lujo cuenta con un criadero de mascotas a bordo, además de "animales en la cubierta", los cuales disfrutan de un programa de alimentación, galletas, camas y mantas, juguetes para mascotas y mucho más. Tarifas de US$ 300 a US$ 500 por viaje.

Tener una vaca

Farm Sanctuary, un refugio para animales rescatados de corrales y mataderos, tiene un alojamiento y desayuno en su refugio Watkins Glen en la región de Finger Lakes de Nueva York. Los huéspedes se alojan en cabañas privadas (desayuno incluido) y están invitados a ayudar con las tareas agrícolas y estudiar los motivos santuario. Los animales de compañía son bienvenidos.

Para más información. http://www.independenttraveler.com/resources/article.cfm?AID=87&category=21

Compartir:
Comentarios
Este artículo todavía no tiene comentarios. Si desea, puede escribir uno.
Escribir Comentario
Nombre:
Ubicación:
Comentario:
Refugios
Artículos destacados